Manejo de archivo

Hola a todos quisiera saber quien me podría ayudar a conseguir un documento que trate de los siguiente temas en c++
Definición: de campos, degitros, tipos de datos, struct, archivo, tipos de archivo. Instrucciones y operaciones básica (crear archivo, abrir archivo, cerra archivo, abrir registro, buscar regirto, eliminar registro,)
Para un trabajo urgente.
También me gustaría saber que parte de c necesito estudiar para controlar el puerto paralelo (osea poder mandar cualquier dato y leer por el puerto es para un proyecto de electrónica)

1 respuesta

Respuesta
Creo que toda la primera parte que deseas la puedes encontrar aquí en este enlace:
http://c.conclase.net
Tienes de todo ahí.