Ayuda sobre sockets

Tengo un problema necesito escuchar un puerto de un servidor ya tengo la IP del servidor y el numero de puerto... Me puedes ayudar mandando ejemplos, o bibliografía de preferencia en español, ¿qué use sockets...? Gracias
Malena

1 Respuesta

Respuesta
Enviame tu dirección de correo y especifícame si programas en linux, unix, dos, windows y con que lenguaje, c++, c, visual c++ ...
Mi correo es [email protected], uso windows NT 4, y quiero desde windows NT 4 escuchar el puerto de un servidor LUCENT (conmutador), ya tengo la IP, y el puerto. Gracias espero tus comentarios
Ya te lo envíe, te envíe un código y un manual, el correo del manual me lo han devuelto porque tenias la cuenta llena, son 300K el manual y esta bien si haces hueco dímelo.
Por favor si no tienes más dudas cierra la pregunta para que me desaparezca a mi.