Crear archivos .hpp en C++

¿alguien puede orientarme a encontrar algun programador en C++?
Necesito saber como se guarda una aplicación en .hpp
Respuesta
Lo siento no conozco el tema acerca de los archivos .hpp

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puedes usar el dev-C++ con el puedes guardar en el formato que solicitas puedes descargar una version gratuita en esta pagina http://www.vnunet.es/Descargas/Descargas/Inform%C3%A1tica_personal/Programaci%C3%B3n/20040301066
Respuesta
Tienes que poner la ruta donde se encuentra el fichero cat. Hpp para que el compilador la encuentre. Esto es:
En Project, Settings, C++, Category: preprocessor, additional include directories, pon la ruta donde se encuentra el fichero cat. Hpp.
Un .hpp es un fichero cabecera de C++, donde están las definiciones de clases, funciones, etc.
Con lo de "un programador en C++" supongo que te referirás al programa que genera los hpp. Hay muchos: Microsoft Visual Studio, Borland Builder... aunque se puede hacer con cualquier editor de texto.
Respuesta
La verdad no había escuchado esto, y no tengo la respuesta que buscas
Bye
Respuesta
Una aplicación no se guarda con extensión .hpp, lo que se requiere, creo es que las definiciones de funciones y variables globales estén declaradas en un archivo de extensión .hpp.
En el archivo de código debes incluir este archivo. Ejemplo:
#include "ejemplo.hpp"
Muchas gracias por tu respuesta.Por si te resulta de utilidad, te comento como resolví el problema. Cada compilador, usa para los Header Files, una terminación = .h ó .hp ó .hpp, mi C++ usa .h, ademas en ese file se ubica la declaración de la class y cuando se la usa e una aplicación cualquiera .cpp se debe iniciar con #include " Exactamente el path donde se encuentra el Header file .h", entoces todo funciona perfectamente.
Cordialmente
Lunes Febrero 28 2005,14 55 (GMT -3 00)
Respuesta
¿A qué tipo de archivos te refieres?, .cpp, .¿h?
Respuesta
. hpp es una extensión de c++, y que utiliza el Visual Studio C++, y también funciona con el Builder C++. Si no te sirve esta respuesta, es que no he entendido bien la pregunta.