Consulta para una prueba .net

Necesito un consejo lo que pasa es que voy a tener una entrevista para programador .net con VB y SQL y tengo entendido que me tomarán una prueba lo que deseo es que me puedas ayudar y decirme como puedo prepararme o si tens alguna idea de de que podría venirme en esa prueba, también me seria de gran ayuda alguna web en la que haya ejercicios propuestos para resolver con .net y sql.

1 Respuesta

Respuesta
De las cosas que debes tener presentes, son programación orientada a objetos, modelo de programación de n-capas y manejo de sentencias T-SQL, puedes ver mucha información en www.elguille.info