Mensaje de Error

Espero puedas ayudarme tengo mi aplicación y al generar una consulta habeces se demora porque la bd es muy robusta pero después de un momento de espera me sale este mensaje
Valor de tiempo de espera caducado. El periodo de tiempo de espera caduco antes de completar las operación o el servidor no responde.
Creo que el problema no es con el servidor ya que mi servidor nunca pierde la conexión.

1 Respuesta

Respuesta
En la cadena de conexión aumenta el timeout para que eso no suceda, en www.connectionstrings.com puedes encontrar información al respecto.
Hola amigo mío no pude encontrar la información exacta de lo que busco espero puedas ayudarme si quizá tengas alguna otra dirección url para indagar.
Saludos.
Busca en la página de la base de datos "aumentar timeout de conexión" quizás encuentres la solución