Gridview checkbox

Tengo un gridview que lleno desde bd yy en dicho gridview creo una columna con checkbox, la idea es que los que seleccione se eliminen, pero según el código que tengo siempre me da false aunque haya seleccionado alguno, alguien me podría ayudar, no se porque es y ya estoy que me rindo :)
foreach (GridViewRow fila in gv_Entradas.Rows)
{
CheckBox chkbox1 = (CheckBox)fila.Cells[0].FindControl("CheckBox1");
estado = chkbox1.Checked;
if (estado)
{
llave = Server.HtmlDecode(fila.Cells[2].Text);
lbl_Entradas.Text = llave;
}
//Label1.Text += Server.HtmlDecode(fila.Cells[2].Text);
}

1 respuesta

Respuesta
Jejejeje, eres el mismo de la pregunta de como obtener el valor de una celda del tipo CheckBox, ya te explique en tu otra pregunta como obtener la celda.. y así si obtienes el valor de esa celda... eso debería resolver este detalle también