Radio Buttons

Resulta que tengo varios grupos de radio buttons de 5 cada grupo que son generados por cada registro que leo en una bd:
while ($registro2 = mysql_fetch_array($criterio)){
       echo "<tr>
      <td style='BORDER-TOP-WIDTH: 1px; BORDER-LEFT-WIDTH: 1px; BORDER-BOTTOM: 1px solid; BORDER-RIGHT-WIDTH: 1px' width='331' height='20'>
      <font face='Verdana' color='#800000' size='1'>",$registro2[0],"</font></td>
      <td style='border-style:solid; border-width:1px; ' width='49' height='20'>
        <p align='center'>
        <input type='radio' value='1' name='$registro2[0]' style='font-size: 8pt;
        font-family: Verdana'></td>
         <td style='border-style:solid; border-width:1px; ' width='50' height='20'>
        <p align='center'>
        <input type='radio' value='2' name='$registro2[0]' style='font-size: 8pt; font-family: Verdana'></td>
        <td style='border-style:solid; border-width:1px; ' width='49' height='20'>
        <p align='center'>
        <input type='radio' value='3' name='$registro2[0]' style='font-size: 8pt; font-family: Verdana'></td>
      <td style='border-style:solid; border-width:1px; ' width='48' height='20'>
        <p align='center'>
        <input type='radio' value='4' name='$registro2[0]' style='font-size: 8pt; font-family: Verdana'></td>
      <td style='border-style:solid; border-width:1px; ' width='57' height='20'>
        <p align='center'>
      <input type='radio' value='5' name='$registro2[0]' style='font-size: 8pt; font-family: Verdana'></td>
</tr>";
               }

Los radio buttons en el atributo value tienen un valor de 1 a 5 respectivamente que son para calcular una nota promedio. Lo que sucede es que no se como hacer para que el valor de los radio buttons seleccionados se muestren en otra página, probé con lo siguiente:
foreach ($HTTP_GET_VARS as $nombre=>$valor)
{
echo "Clave: ",$nombre," Valor: ",$valor,"<br>";
}
Pero me trae todos los valores del formulario y yo lo que necesito es el valor de los radio buttons seleccionados para calcular una nota promedio. ¿Entonces cómo hago para acceder solamente al valor de los radio buttons? ¿Existe alguna otra forma?
¿Me puedes ayudar?. Gracias. Es muy URGENTE

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, disculpa no haber podido responder antes a pesar de ser urgente. Los problemas de todoexpertos con su base de datos, totalmente ajenos a mi, no me lo han permitido.
Un consejo, para usar un array de php entre las comillas de un echo aunque sea en los atributos de un input, ponlo entre llaves de la siguiente forma:
echo "<td> {$registro2[0]} </td>";
Para obtener sólo los valores de los radio buttons, cuando creas el formulario usa solo el atributo name en los radiobuttons. No lo uses ni en el botón de enviar ni en ningún otro elemento que tenga el formulario.
Si necesitas algún otro elemento, tendrías que recoger todos los del formulario con el código que has puesto y luego quedrte solo con los que tengan un nombre que pertenezca a un radiobutton. Por ejemplo, que todos tengan las letras "RB" junto a algo más y así sabes que cualquier variable que comience por ese valor tienes que usarlo para el promedio.
$media = 0;
$cuestiones = 0;
foreach ($_GET as $nombre => $valor) {
if ( substr_count($nombre, "RB") > 0 ) {
$cuestiones++;
$media = $media + $valor;
}
echo "Cuestiones: $cuestiones, Suma: $media <br> \n";
echo "La media es: ". ($media / $cuestiones);
Más o menos puedes usar ese código. Pruébalo y me comentas si te sirve.