Vb2005.NET

Buenos dìas, ¿Còmo serìa la forma màs correcta de utilizar lo siguiente:
My.Forms.Form1.Show
o
Dim fr as new Form1
fr.show
Respuesta
Mmm las dos te sirven pero depende de elo que quieras hacer si estas en el form1 y quieres mostarlo seria la 1, y si lo que quieres es instaciar otro formulario dentro de un formulario. Seria la segunda..
Es para actualizar datos desde un segundo formulario al primero.
entonces con dim

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La segunda opción es la más indicada, así tienes más control sobre los objetos.
Lo que en realidad quiero es que en un formulario llamado form1 declaro una variable de objeto así: Friend oAl as new Alumnos, la cual me va a permitir mostrar los datos en una grilla. En un segundo Formulario llamado Form2 voy a crear nuevos alumnos utilizándolo como entrada de datos, aquí debo utilizar la variable "oAl" del form1 para actualizar los datos de la grilla cuando pulso un botón "Guardar", lo hice de esta forma: My.Forms.Form1.oAl no sè si es la mejor manera de hacerlo.
Saludos.
Así esta bien.