Actualizar Datos en VB2005

Buenas tardes experto, he creado una clase que crea un Reloj Digital, la cual utilizo en un formulario principal (mdi) para que me muestre en una etiqueta la hora actual del sistema. Todo funciona muy bien, el problema es que deseo cambiar la hora para ello utilizo un segundo formulario para que me permita hacerlo. ¿Como hago para que esos nuevos datos me actualicen la hora en el formulario principal, ya que utilizo un botón "Aplicar" que al pulsar en el se cierre y me establezca la nueva hora.

3 Respuestas

Respuesta
Siendo una clase lo que debes es declarar la instancia del objeto clase en la formulario pricinipal como una publico y global.. de esa forma puedes instancial el mismo objeto en el segundo firmulario y cambiar sus propiedades.
Respuesta
Si estas intentando cambiar la hora del sistema, debes llamar a las API de windows, no estoy seguro de cuales, pero se puede hacer.
Respuesta
Pues si te he entendido bien, entiendo que bastaría con instanciar desde el evento onClick() del botón Aplicar a un método de la clase principal (la que crea el reloj digital) que actualice la hora.
No sé si te refieres a cómo actualizar la hora o si el problema que tienes el cómo llamar desde el botón Aplicar al formulario principal.
Ya me contarás si has solucionado el problema.