¿Calcular tiempo entre dos fechas en visual basic.net?

Espero me ayudes con este problema, en una aplicación de windows form en VB.NET 2008, quiero calcular el tiempo exacto entre dos fechas, explico: tengo dos DateTimePicker donde el usuario escoge las fechas, todo funciona de maravilla el problema aparece cuando entre las dos fechas, el primero se escoge un día de más de la mitad del mes y en la segunda fecha un día menor al de la mitad del siguiente mes, en este caso da un calculo erróneo ya que devuelve un mes y n días. Ejemplo:
primera fecha: 20/01/2010
segunda fecha: 10/02/2010
En este caso el calculo correcto seria "20 días" aproximadamente
Este es parte del código que uso:
     duracion_meses = DateDiff(DateInterval.Month, fechaInicio_Actual,    fechaFin_actual)
      aux = DateAdd(DateInterval.Month, duracion_meses, fechaInicio_Actual)
      duracion_dias = DateDiff(DateInterval.Day, aux, fechaFin_actual)
Respuesta
Esta ayuda a ver que tal te va..
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/134-funciones-calcular-fecha.htm
Yo lo que hacia era convertir las fechas en números y hacer las restas, el problema del datediff se puede dar cuando pasas de mes o año..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que no debes hacer la diferencia de meses, simplemente de días, luego divides entre 30 y sabes el numero de meses, si hay