No me funciona el audio pero no tengo errores en el sistema...

Hola.... Tengo una duda con una tarjeta de audio o modem... Mas bien.... Hace unas horas al parecer queme mi salida de audio de mi Pc... Pero buscando entre mis cosas encontré una vieja tarjeta de modem con entrada y salida de audio... La conecte a la tarjeta madre busque e instale el software sin complicaciones... El problema es que no manda nada a la salida de audio... Y el sistema solo me dice que es un Modem ( Intel R 536EP Modem) Ademas de la tarjeta de audio que supongo también instalo y es( Dispositivo de audio duplex medio unimodem)... La pc cuando reproduce lo hace sin complicaciones.. Pero no hay audio en la salida.... La tarjeta madre es una (PM800-8237) según lo que me marca el everest, y el everest también me marca como en las propiedades de audio... (Linea #1 del modem) y cuando la habilito en las propiedades de audio... (me deshabilita la zona donde configuras el icono de la bandeja del sistema, activas el silencio y el volumen) según el modela de la tarjeta es una (enf656-ehw-inpr) es lo que tiene en una etiqueta adherida en la parte posterior ya también trate de configirar des de la bios pero solo me aparecen las opciones de la tarjeta madre ( del audio integrado)...Quisiera saber si hay alguna forma de activar el audio o tender que mantenerme así mientras consigo otra o la reparo...

De todos formas gracias... Por su ayuda y espero me auxilien... Un saludo y suerte.....

Añade tu respuesta

Haz clic para o