Programas ejecutables como casts

En un movie creado en Director 8.5 de Macromedia, necesito unir a una opción de menú un programa ejecutable. Al importarlo se crea como un cast OLE pero no puedo hacerlo sprite y menos ejecutarlo.
Gracias por su colaboración...
Vivian salinas
Santa cruz - Bolivia- Sudamérica

1 Respuesta

Respuesta
No puedes hacer eso, a no ser que lo importes como Activex (si es que lo puedes incluir como un control Activex). La forma de ejecutar programas es hacer llamadas externas con "Open", nunca importándolo en un cast por ejemplo:
Open "mi programa.exe" --si está en el mismo directorio que la película o
Open theMoviePath&"\directorio\programas\miPrograma.exe"