Fallo en CD

Hola
¿He bajado con el BitComet la película? ¿El Cazador de Sueños? (2 cds).
La película grabada en el disco duro se ve perfectamente, pero ninguno de los 2 cds que he grabado se puede ver. Me sale eso de que no se puede leer el formato, que puede estar dañado o que el formato es desconocido.
Los cds, los grabé con el nero y no me dieron ningún problema.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por tu ayuda
Saludos

2 respuestas

Respuesta
Haber necesito más información:
- La extensión de los archivos que te has bajado.
- En que modalidad lo has grabado: Cd de datos, cd de video...
Hola de nuevo
Lo siento pero los archivos no llevan extensión. Los bajé de www.monxu.con.
Los grabé con el Nero, en modalidad cd de datos
Como que no llevan extensión.
Haber dale a herramientas-Opciones de carpeta-Ver-Ocultar las extensiones desmárcala empezando por abajo es la 4 o la 3 y ahora mira el archivo y dime la extensión que tiene.
Hola
Perfecto, muchas gracias
Las extensiones son .AVI
Ese es un formato muy usado, se tendrían que ver los cds, pues si estuviesen dañados, sería uno de ellos, no los 2 ¿verdad?
Saludos
Si son .avi no se pueden ver en un dvd convencional, para ello tendría que poder leer divx. Si su dvd no lee divx por eso le dice formato desconocido.
Para que la peli la puedas ver en tu dvd tendrás que decirle al nero cd de video y meter un archivo de la peli.
¡ Ojo ! Ahora el nero lo que hará es convertirla a mpg y te tardara bastante tiempo sobre 2 horas o así depende del ordenador que tengas.
¡ Suerte !
Hola
No he entendido muy bien tu respuesta.
Yo solo he probado los cds en el ordenador, y lo que me parece raro es que desde el disco duro se vea la película, pero cuando luego la he grabado en cds, estos no se podían ver en el mismo ordenador.
¿Por qué?
Salucos
Perdón por el retraso, ¿dices qué lo grabes en modo cd de datos y coges y metes el archivo y lo grabas y luego no es capaz de reproducirla desde el cd?.
Pues me parece muy raro, tendría que salir.
No tengo solución.
¡ Que raro !
Respuesta
Perdona, pero en el tema de películas estoy bien verde, o sea que no tengo ni idea. Te puede servir de ayuda los manuales del programa TMPGenc y del Virtualdub. Buscando en Google se encuentran bastatantes sitios que explican bastante bien todos los pasos a seguir para pasar las pelis de un formato a otro.
No he podido serte de mucha ayuda pero espero que soluciones este problema.