Problemas con lineas horizontales en movimiento de imágenes, tanto visual como en reproducción

Buenas!! Escribo para ver si alguien puede ayudarme con un problema que llevo teniendo hace mucho tiempo y que no consigo solventar y es que es algo peliagudo, explico:
Me aparecen lineas horizontales o mas bien breves pinzamientos horizontales de la imagen
cuando esta esta en movimiento da igual que sea una web (este foro por ej) como fotos o videos a cualquier calidad (cuanto menos tiene mas se nota claro), en la web si muevo rapido la ruleta del ratón de arriba abajo se pinzan los textos incluso aunque no sepinzen siempre se nota una ligera sensación de relieve como que no cae plano y en videos ya
sean streaming: youtube,dailimotion etc etc o reproducidos con vlc o media player classic cuando hay movimiento o cambios rápidos de escena aparece el dichoso pinzamiento y aquí viene lo mejor me ocurre en los dos ordenadores que tengo en mi cuarto cada uno con un
hardware distinto y con monitores distintos, en uno de ellos (el principal) tengo conectada una bravía nx710 de 40 por hdmi y un samsung de 24 por dvi y salen en ambos.

He probado a ver si era cosa del sistema operativo (windows 7 ultimate x64) he formateado y probado con varias versiones que he encontrado por la red y el problema persiste, también he probado a ver si era tema de regleta y la he cambiado y sigue igual estoy ya desesperado no se que puede generar el problema y me esta volviendo loco suplico vuestra ayuda experta a ver si vosotros sabéis que puede ser o si a alguien mas le pasa y lo ha solucionado.

aquí dejo una grabación Lo he grabado con el móvil no tiene mucha calidad pero se ven claramente las lineas las he cazado a partir del minuto 1:04 añadir que el ordenador lo acabo de formatear he puesto un win7 professional x64 solo he instalado lo necesario para
reproducción hd: drivers placa , directx , drivers nvidia actualizados de la web, media player classic home cinema x64 , core avc 3.0.1 y ac3 filter.

datos de mi equipo: (aunque me pasa en el otro que también es distinto pero wenop)
procesador: i5 3450
ram : 8gb 1600 ddr3
Hdd: Western digital caviar black sata2
Gráfica: Gigabyte Gforce GTX 650 2 gb ddr5
placa: Gigabyte h77-ds3h
ahora mismo no tengo nada conectado al cpu salvo monito por dvi teclado y ratón
video:
http://www.youtube.com/watch?v=cAFhIYV3 ... E=youtu.be

Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o