Problema al generar DVD con Pinnacle Studio 14

Hola, mi problema es que cuando utilizo el Pinnacle Studio 14, una vez abierto el video que quiero editar, lo edito utilizando títulos, transiciones, música de fondo, etc. Y todo lo realiza perfectamente, lo compruebo en la vista previa y se ve perfecto, hasta que realizo la creación del DVD, lo crea dándome el mensaje de que el DVD se ha creado correctamente, y después, cuando lo voy a reproducir, tanto en el ordenador como en el DVD de salón, me da error: empieza bien, pero a la mitad se corta y se vuelve a iniciar desde el principio.
He probado a crear primero el archivo (carpeta VIDEO_TS) para después grabarlo y me ha ocurrido lo mismo:
- El archivo creado (renderizado con el Pinnacle) lo he grabado después en el siguiente paso con el propio programa Pinnacle por si fuera eso, por si al crearlo todo a la vez no tuviese suficiente capacidad y por eso lo crea mal, pero el resultado es el mismo.
- He intentado grabar el video DVD creado (VIDEO_TS) con otro programa externo a Pinnacle, en mi caso con Nero, pero el resultado ha sido el mismo, falla en el mismo sitio, por lo que he deducido que el problema se origina en la renderización.
- He probado a renderizarlo cambiando distintas opciones por si fuera eso:
1.- Usar codificación progresiva. (Activo y desactivo esta opción)
2.- Volver a codificar siempre toda la película. (Activo y desactivo esta opción)
El resultado sigue siendo el mismo error. Ya no sé qué hacer.
El ordenador no es porque es suficientemente potente: Pentium a 2.400 Mhz por 4 ya que es de 4 núcleos, modelo Intel Cuad Core 6600, 4 Gb. De memoria Ram DDR2 y una gráfica potente Geforce 9800 GT.
¿A ver si me podéis ayudar?
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o