Cuándo abro el adobe acrobat en en mi windows xp me sale un error ¿Cómo lo soluciono?

Espero que estés bien, Tengo un problema con el adobe premier 6.5
Y es el siguiente, tengo windows xp y cuando abro el Adobe sale un Error.
El error dice:
Error connecting to Microsoft(TM) DV Drivers
Premiere was unable to connect to the native microsoft(TM) DV support on this machine.
this setting was designed to only work an OHCI IEEE 1394(Firewire, iLink) card with an approved Microsoft DV driver.
If you have installed the driver included with you OHCI 1394 (Firewire, iLink) card, please uninstall those drivers, and use the install new hadware setting in the control panel to install the Microsoft(TM) drivers.
If you have installed another capture card, please use that card's custom projet settings.
If this was working, and you have just installed another application or a driver update, please unistall those.
Quiesiera saber si me puedes ayudar con esto, pues necesito capturar video y no me deja.
Respuesta
¿El moviemaker captura a pasos que quiere decir? Bien, imagino que te refieres a que el resultado tiene cortes o saltos, en resumen, se ve mal.
Entonces el problema está en tu ordenador.
Dime las características, cpu, ram, disco duro, marca de la tarjeta firewire, t.sonido, etc.
Tengo un portátil y un pc de escritorio, el Pc de escritorio es un DELL DIMENSIÓN 8200, Con Microsoft Windows XP Home Edition, Intel Pentium 4 CPU 2.00 GHz
256 MB de RAM, Targeta de Video NVIDIA GeForce2 MX, Y TARGETA IEEE controladora de host VIA OHCI compatible con IEEE 1394.
Y el Portátil es un TOSHIBA con Microsoft Windows XP home Edition, Intel pentium 4 CPU 2.53 GHz
512 MB de Ram, targeta de video NVIDIA.. En El PC y Poratil me aparece el mismo error de Adobe Premier 6.5.... Gracia
Desconozco la causa de tu problema, pero aunque parezca muy malo, tienes una solución muy simple, captura con el MovieMaker, no creas que tiene pero calidad, la captura da exactamente igual con que programa la hagas, ya que es en digital.
Suerte.
Muchas Gracias pero con el MovieMaker captura a pasos.
Gracias, otra cosa es que el error aparece sin conectar la cámara... si sabes alguna cosa te agradecería que me lo mandaras al email... Muchas gracias.
[email protected]
Muy extraño, y dudo que sea culpa de la cámara. Intenta usar otro programa para capturar en DV, te recomiendo el Pinnacle Studio8, podrás capturar en DV, y también editar, pero con pocas pretensiones. Otro programa interesante es el Vegas Video, bastante bueno, muy robusto, es del estilo del Premiere.
Los puedes encontrar en Kazaa o Emule/Edonkey.
Suerte.
Olvidaba decirte que con esos ordenadores vas sobrado para la captura y edición. Lo único a tener en cuenta es que tengas muchos gigas para la captura, contra más mejor, y procura siempre que te sobren 3 o 4 de margen para no saturar el disco.
Suerte en el intento.
Prueba también de actualizar drivers de la tarjeta de conexión 1394 (firewire).