Efectos para fotos de un video

Quiero hacerles una pregunta por favor
Me pueden decir de un programa para hacer introducciones en los videos lo que quiero hacer es por ejemplo
que empiece el video y que salga "PRODUCCIONES FULANO DE TAL" pero con una una imagen de fondo y el texto que aparezcan como volando y ya se fije en la imagen..
La otra es que quiero aparecer las fotos de los novios ... Con efectos ... Por ejemplo que aparezca un libro y se abra y aparezca la foto
también hay otra que aparece un pergamino se va abriendo y aparece la foto de los novios otro en la que entra la foto volando dando vueltas haste que se detiene ... Y efectos así de ese tipo ojala me entiendan
ya busque mucho en la red pero no puedo dar con un programa para que haga estos efectos que yo quiero
Espero me puedan ayudar y me den el nombre de algún programa que tenga estos efectos y si no es muy dificl de usar pues mucho mejor
Hace 18 años que tomo videos empecé con los Beta.. Tengo mis aparatitos para meter efectos pero no son de computadora son externos se puede decir y ahora me quiero actualizar un poco editandolos en la pc
MUCHO LES AGRADECERÉ SI ME PUEDEN AYUDAR
muchas Gracias
Garardo Pesquera
Los Mochis Sin. Mex.
Respuesta
Para el primer efecto de texto volando con fondo puedes utilizar el adobe premiere pero para efectos más elaborados tienes que meterte en after efects.
los puedes bajar de http://www.dvhome.net/down/
En esrta página esta el after (ae5.5.zip) y el premiere(pr6.5.rar)
Suerte y empieza a practicar