Problema con Adobe Premiere 6.0

Mi nombre es Jose y te escribo desde Panamá. Mira te voy a echar todo el rollo para ver si me puedes ayudar.
Yo el año pasado me compre una tarjeta de captura Pinnacle DV200 y esta venia con el Premiere 6.0. Cuando la compre, mi pc cumplía con los requisitos que establecía la tarjeta y el premiere con excepción de que usaba el WinXP. Al usar este windows no podía usar el software que venia con la tarjeta, me salia un error de que tenia que conectar mi cámara al firewire de la tarjeta el cual si estaba conectado. Desde el premiere yo podía capturar mis videos sin ningún problema y editarlos pero cuando el proyecto era muy largo(aprox 15 min), cuando lo visualizaba se ponía lento y cuando lo quería exportar nuevamente a la cámara no podía pues eso se realizaba a través del software de la tarjeta el cual no podía usar. Hace unos meses instale el Win98SE, y ahora puedo utilizar el software de la tarjeta, ya puedo acceder a muchas cosas que antes no podía, pero cuando estoy en premiere y capturo un video, este supuestamente ya esta grabado al disco duro al hacerlo, pero cuando lo quiero visualizar en el timeline, lo que se visualiza es lo de la cámara nuevamente o sea que el premiere controla la cámara y busca el video capturado y lo visualiza, pero lo hace de manera entre cortada y lenta ya que puedo verlo a través de la pantalla de la cámara, pero se ve negro en el monitor del premiere. También cuando tenia el WinXp y capturaba un video y lo ponía en el timeline no era necesario rendererlo ahora con el Win98 cada vez que pongo cualquier video sin efectos me pide renderearlo. Espero que puedas ayudarme, no se si eso sea cuestión de configuración o de hardware.

1 Respuesta

Respuesta
Son varios problemas los de tu premier, para empezar y en vez de intentar resolver uno por uno lo que haría sería desinstalar todo lo que tenga que ver con video en tu Pc y luego de reiniciar instalar todo otra vez empezando por la tarjeta y sus aplicaciones y terminando con el Adobe Premier, has esto y prueba.
Pd; disculpa la demora pero estuve fuera de Lima por trabajo.
¿Eres de Perú?, yo también, pero vivo en panamá.
Bueno justo se me había ocurrido formatear mi pc así que voy a probar. Pero según el manual de mi tarjeta de captura hay que seguir un orden en la instalación:
1- El Premiere
2- Tarjeta de Captura
3- El software de la tarjeta (DV Tools)
Cualquier problema no durare en escribirte.
Saludos
Bueno si eso dice la tarjeta pues hazlo, la verdad que yo siempre uso el otro método, en fin suerte.