Aumentar Volumen a Clip de Video

Estoy traspasando mis cientas de VHS a DVD y los Clips de Video que genero me quedan con volumen muy bajo, y lo que quiero saber es como puedo subir el volumen de estos archivos para luego quermarlos a DVD y poder escucharlos con buen nivel.

1 Respuesta

Respuesta
A mi lo que me funciona bastante bien es el adobe premiere tiene bastantes opciones para modificar audio o video o el pinnacle studio que es bastante sencillo de usar y también cuenta con las opciones que necesitas y aun más
Como te decía el Premiere y el Pinnacle studio son muy buna opción para subir el volumen en las opciones de audio puedes subir a ciertas partes que realmente estén bajas y dejar las que están bien sin cambio alguno ademas puedes agregar efectos a este audio en las partes que quieras así como al video