Archivos ocultos

Poseo un disco duro externo de 500 gigas y si marco todas las carpetas y le doy a propiedades me dice el nº de canciones que hay. Paso todas estas canciones a un mp4 de 8 gigas y salen 700 canciones menos.Por lo que se ve son los archivos ocultos, pero ¿qué pasa si una vez que me salen los borro? ¿Estropea algo de equipo o de la carpeta?

1 respuesta

Respuesta
No estropea ni equipo ni la carpeta, solo son eso, archivos ocultos. Salvo que los archivos estén en carpetas de sistema de windows/system o similar, no ocurre nada.