Pregunta sobre e-mule

Hola:
Me gustaría si se puede cambiar la carpeta incoming a otra partición del del disco duro, sin repercutir en el programa. Tengo dos particiones y donde tengo la carpeta se esta llenando la partición y quiero tener más espacio.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede cambiar, pero no cuando una descarga esta incompleta, debes esperar que terminen las descarguas, y debes tener en cuenta que la partición donde lleguen las descarguas debe ser la misma donde se almacenen los archivos temporales