Comprimir un MP3

Hola como están saben, he escuchado que una archivo Mp3 se puede comprimir pero la verdad es que No tengo idea como hacerlo, si alguien supiera como hacerlo se lo agradecería muchísimo.
Gracias
Y saludos
cusco-perú

1 Respuesta

Respuesta
Pues el mp3 en si ya es un archivo comprimido, de audio pero comprimido osea que si intentas comprimirlo con el winzip o winrar no sera notablela diferencia, si quieres un formato más comprimido de audio el .wma de windows puede ser útil PERO la calidad no es la misma, al igual que la calidad de mp3 no es la misma que de .wav