Grabar CDs completos

Hola. Tengo win xp con NEro Burning Rom 6 y una grabadora (o quemadora) Acer de hace 4 años.
Quiero guardar en mi disco duro (creo que se dice "imagen") es un cd de audio completo y luego grabar esa info en un cd-rom nuevo en formato .cda, para escuchar en cualquier parte.
¿No quiero rippearlo a mp3 y luego a cda. Comprendes? Y la ayuda del manual es bastante confusa.
¿Qué debo hacer?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Usa la opción Herramientas/Guardar pistas del Nero 6. Si esto no te convence, lo más fácil creo yo que seria convertírtelo a mp3 a 320 (de tal manera que no pierdes absolutamente nada de calidad) y grabartelo como cd de audio. Mira a ver si esto te sirve de ayuda, si no vuélveme a escribir y veremos lo que podemos hacer ;)
La verdad es que tienes razón en cuando a los 320kps. También lo podría convertir a wav. Pero lo real es que me prestaron el CD de Norah Jones "come away with me" que viene en su cover con una leyenda que dice: Copy Controlled. He estado averiguando en varios foros de habla inglesa que mucha gente que quiso ripear a mp3, wav, wmv, etc., varios temas del disco se escuchaban con un sonido tipo "click". A mi me pasó lo mismo, no importa la calidad, siempre ocurre. Por ello pensé que creando una imagen exacta del disco podría salvarlo, pero no. Hice la imagen, las pistas se copiaron bien al cd nuevo y se escucha en la pc y en cualquier equipo de música, pero el "click" de fondo sigue estando. Este no es constante, ocurre de vez en cuando.
También me he enterado que ha ocurrido lo mismo con varios cd's relativamente nuevos. ¿Es el principio del fin del rippeo? ...
Uhm, aunque no lo parezca, con la imagen no haces "una imagen exacta" del cd. Prueba a bajarte CloneCD y a clonar el cd con este programa. Este programa crea cds idénticos al anterior, es más, en algunos casos hasta copias la protección de seguridad, con lo cual tienes un curioso cd-r anticopia ja ja. Prueba este y ya me dirás que tal.
El clone cd muy bueno. La ultima:¿?8qué me dicen el Alcohol 120%. Me han dicho que es incluso mejor que´éste. ¿Por qué? No sé. Esa es mi pregunta.
Y una sola más: No existe más o no hay una versión shareware, ¿demo o freeware del Easy cd Extractor que funcione bien en XP?
Alcohol 120% es similar al clonecd, solo que ademas también te permite copiar dvds ademas de crear imágenes de estos, y un sinfín de pijaditas más. Respecto a EasyCD Extractor, puedes bajar del emule o de softonic la versión 7 del programa. ¿Qué te parece?
Respuesta
Lo mejor que podes hacer lamentablemente es rippear porque no creo que te quede muy bien haciendo una imagen, lo que podes hacer es rippear no en MP3 sino hacerlo a WAV que conserva más calidad.
En todo caso proba con el WinISO 5.3 es un muy buen programa para hacer imágenes.
Chau saludos