Video con Nero

Hola, he bajado la version de Nero 6 Demo 6.3.1.25 al grabar videos para luego verlos en el DVD, lo ha hecho bien pero la calidad no es muy buena; mi pregunta es si me puedes indicar la forma de mejorar esta calidad. De antemano te agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un programa en www.doom9.org, llamado DVD2SVCD si no consigues mejor calidad con este programa es porque con el formato SVCD, no hay más... Si no te gusta la calidad prueba a aumentera el número de cds, si estás tratando de usar solo 1 pasa a 2.
A parte de esto poco puedes hacer...