¿Cómo pasar a formato mp3?

Hola rurounin!
El otro día quería pasar un cd de música al ordenador, pero me fijé en que me los pasaba a formato .wma y este formato no me sirve en según qué programas. Quería saber como se puede hacer para pasarlo a .mp3 o algún programa existente que cambie el formato.
Gracias ...

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que para pasar a mp3 uses el sencillo programa CDeX, o dbPowerAMP (un poco más completo). Con él puedes elegir bitrate y demás características. Además este último puede convertir a muchos formatos mediante filtros que se pueden descargar, o bien algunos ya vienen incluidos.