Mp3

Tengo varias canciones en mp3 pero en calidad de 56Kbps y en 64Kbps y quisiera quemarlas en un cd pero el software no admite esa calidad ¿Es posible cambiarlas a 128Kbps por ejemplo para poder quemarlas?
Gracias anticipadas.
Respuesta
Bueno es fácil respornder tu pregunta, solo tienen que bajar un software, por ejemplo puedes ir a:
http://download.cnet.com/downloads/0,10151,0-1896417-106-0-1-0,00.html?tag=dir
Pero te recomiendo ir a mi pag y bajar un software muy sencillo que te permite convertir de mp3 a wav de 56kbps a 128kbps etc...
www.geocities.com/kasen667/medios.html
Ok creo que eso es todo cualquier cosa me mandas email pero no te voy a responder antes de 13 de Feb porque me voy de viaje
Kasen