Pasar de mid a mp3

Muy buenas me gustaría que me dijeses como se puede pasar de mid a mp3, pues en el ordenador si lo puedo oír pero en el dvd no se puede. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mid es un formato que tiene muchos canales independientes, es muy diferente al mp3.
Bueno, para convertirlo a WAV o Mp3, la forma más eficiente es tener una buena tarjeta, por ejemplo la mía es una SOund Blaster y graba cualquier sonido producido en la PC, habilitando la opción "lo que se oye". Si no tienes esta tarjeta puedes bajarte algún programita que grabe sonidos de la pc y así lo conviertes al formato que quieras. En Mocosoft.com hay buenos programitas para estas conversiones.
Chao