Quemar cd

Yo se que la pregunta es muy básica pero necesito que me ayuden
Como puedo quemar un cd de música, en el que yo mismo escoja las canciones, es decir como creo un archivo en el que yo mismo seleccione las canciones de otros cds. Ya he intentado en quemar un solo cd de un cd y lo he hecho pero el otro no.
Gracias
Respuesta
Inicialmente necesitas un programa que te permita copiar las pistas de audio de tus cd al disco duro por ejemplo el reproductor de Windows media, realone player, nero o easy cd creator.
Tambien necesitas un programa que te permita grabar un cd de audio como nero o easy cd creator
Ahora debes introducir un cd de música en la unidad y hacer lo siguiente :
1) Copiar música :
Por ejemplo utilizando el reproductor de windows media 7.0 o superior :
Inicias el programa / herramientas / opciones / cd de audio y en archivo eliges una carpeta para copiar la música / ahora seleccionas cd de audio / aquí te aparecen el numero de pistas en el cd introducido con la opción de seleccionar las que deseas copiar al disco duro solo necesitas activar las que tu quieras, todas o solo algunas, luego seleccionas la opción copiar música, sigue este procedimiento con los cuantos cd's quieras.
2) Grabación:
Ahora abres el programa de grabación y eliges cd de audio encontraras la opción de agregar archivos, en esta parte eliges la misma carpeta en donde copiaste la música de tus cd y agregas cuantos archivos se pueda según la capacidad del cd para grabar.
Si quieres aprender más sobre grabación de cd y dvd visita :
http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/cd/cd.htm
http://www.insertcdr.com
Hola,
Acabo de leer tu respuesta y esta noche voy a intentar quemar.
Te agradezco inmensamente, pues créeme que me ayudas muchísimo.
Un cordial saludo.