Urgente! No puedo pasar de mp3 a CD

Hola!
Tengo problemas al pasar música mp3 a CD. Utilizo el Nero Express pero cuando al parecer se graba, sigue haciéndolo en formato mp3.
¿Alguien me podría decir los pasos a seguir para conventirlo? ¿Se puede hacer con el Nero Express?
Muchísimas gracias.
Carmela

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente, se puede hacer con el Nero express, pero según parece grabas como datos. Arranca nero express y selecciona Música>Cd de Audio y ya solo te queda añadir los archivos a grabar y realizar la grabación.