De mp3 a cd

QUISIERA SABER COMO PUEDO PASAR MIS MP3 A CD.
Como se hace y con que programa, que sea freeware y si es posible en español.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
5

5 Respuestas

3.925 pts. ingeniero de sistemas
Entra en www.musicmatch.com y bajate ese programa o sea el musicmatch jukebox 9, instálalo y luego carga en una lista los mp3 deseados(o sea ponlos a sonar), entras a las opciones configuras el grabado en un cd de audio y luego le das al botón que dice "burn" y listo el te pasara automáticamente tus mp3 aun audioCD
87.900 pts. Preguntame, seguramente en algo te podre ayudar o guiar
Te recomiendo el nero, lo podes bajar desde www.nero.com
usa este serial: 1A23-0009-4030-1990-2284-6712
usa el nero express.
si queres grabar el cd con los mp3, selecciona cd de datos y elige los mp3 que quieras grabar.
Si es un CD de Audio, selecciona la opción correspondiente y elegí los mp3, el nero automáticamente te grabar el CD en formato de Audio, para poder escucharlo en cualquier reproductor de CD.
0 pts.
Eso lo puedes realizar mediante cualquier programa para quemar, es solo que pongas crear cd de música y ahí pones las canciones, es fácil, un programa bueno es el nero express
9.100 pts. Mucha experiencia acumulada en videojuegos de todo tipo...
Perdón por el retraso al contestar pero es que acabo de llegar de vacaciones. Intenta descargar cualquier programa que tenga la función "Audio CD" o "CD de Audio" (easy cd, nero burning rom, win on cd...), en cualquiera de estos programas debes de seleccionar "AUDIO CD", buscar los mp3 seleccionados y arrastrarlos de la columna de ficheros al árbol del cd del otro lado y nada más. Si tienes cualquier duda o problema vuelve a contactar conmigo.
397.400 pts. Que quieres que te diga, desde pequeño arreglaba...
Pues simplemente con el NERO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas