De mp3 a cd

QUISIERA SABER COMO PUEDO PASAR MIS MP3 A CD.
Como se hace y con que programa, que sea freeware y si es posible en español.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.

5 respuestas

Respuesta
1
Entra en www.musicmatch.com y bajate ese programa o sea el musicmatch jukebox 9, instálalo y luego carga en una lista los mp3 deseados(o sea ponlos a sonar), entras a las opciones configuras el grabado en un cd de audio y luego le das al botón que dice "burn" y listo el te pasara automáticamente tus mp3 aun audioCD
Respuesta
1
Te recomiendo el nero, lo podes bajar desde www.nero.com
usa este serial: 1A23-0009-4030-1990-2284-6712
usa el nero express.
si queres grabar el cd con los mp3, selecciona cd de datos y elige los mp3 que quieras grabar.
Si es un CD de Audio, selecciona la opción correspondiente y elegí los mp3, el nero automáticamente te grabar el CD en formato de Audio, para poder escucharlo en cualquier reproductor de CD.
Respuesta
1
Eso lo puedes realizar mediante cualquier programa para quemar, es solo que pongas crear cd de música y ahí pones las canciones, es fácil, un programa bueno es el nero express
Respuesta
1
Perdón por el retraso al contestar pero es que acabo de llegar de vacaciones. Intenta descargar cualquier programa que tenga la función "Audio CD" o "CD de Audio" (easy cd, nero burning rom, win on cd...), en cualquiera de estos programas debes de seleccionar "AUDIO CD", buscar los mp3 seleccionados y arrastrarlos de la columna de ficheros al árbol del cd del otro lado y nada más. Si tienes cualquier duda o problema vuelve a contactar conmigo.
Respuesta
1
Pues simplemente con el NERO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas