Sobre una grabadora de cd

Hola estas navidades me voy a comprar una grabadora de cd, y tengo como presupuesto 25000 pts + o - me gustaría que me dijeses lo que me recomiendas con ese dinero y explicarme un poco su funcionamiento hablando de formatos y todo eso, si ademas puedo grabar audio y video, si es todo muy largo me podías decir un apágina donde me lo expliquen a ser posible en español, muchas gracias, espero que contestes rápido porque me la quería comprar en breve

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno has escogido una época algo chunga para comprarla, los precios ahora están algo altos a causa de la navidad. Respecto a su funcionamiento no te diré nada porque es tan fácil e intuitivo que al instalar el software lo veras tu mismo. Respecto a formatos de grabación, pues podrás grabar todos, datos, audio y video, respecto a video para esto supongo que tendrás tarjeta TV o de educion de vidio o tengas ya en tu memoria la peli a grabar. Respecto a que grabadora debes comprar y si es mejor una regrabadora, pues te diré que es mejor una grabadora que una regrabadora los motivos son:
Una regrabadora tepermite usar los CDs un máximo de 8 veces en caso de que cometas un error y tengas que borrar el CD; los CDs no son como los disquetes, si deseas borrarlos los tienes que borrar enteros, no puedes borrar una parte. Para poder borrar los CDs tienes que comprar unos CDs diferentes, los normales te pueden salir por 88 pts y los regrabables por unas 2300 pts. Una vez visto esto no conviene comprar una regrabadora ya que vale más cara, porque los cds también lo son y porque no le sacaras beneficio a borar cds, ya que por menos de 100 pts tienes una nuevo.
Y si quieres comprarte según marcas te recomiendo que no lo hagas, todas valen para lo mismo, son iguales que los zapatos, te valen para andar, pero si quieres faldar con tus amigos comprate una de marca, yo en especial es mejor la buena y barata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas