Ruido en los mp3... ¿Causa?

Hola al descargar mp3.. Ya sea de sitios web como kmd.. U otros programas... Resulta que unos segundos se oyen bien.. Pero después se les mete un beat que casi ensordece y ello conlleva a que ya no pueda apreciar bien el mp3.. ¿cuál es la causa de alguna manera lo hacen a propósito o que razón dan? ... Ya a veces hasta el final suena bien... Como si se hubiera rayado el disco así suena...

1 respuesta

Respuesta
A mi también me ha pasado con varias canciones distintas, con lo cual solo cabe pensar que es a propósito. Supongo que lo hacen las discográficas, con lo cual no hay manera de saber si la canción que te estas descargando esta en buen estado o no. Tal vez si tienes que descargar "X" veces la misma canción para conseguirla en buen estado dejes de "piratear", eso deben pensar las discográficas