¿Cómo puedo grabar con el nero juegos de ps2 con un archivo cue y bin?

He seguido tus consejos sobre como grabar un juego de ps2 y no me funciona. Yo tengo los dos archivos el .cue y el .bin. No entiendo como se ha de grabar sólo el .cue ya que es muy pequeño, y he grabado sólo el bin con el nero tal como explicas tu y no me funciona. No se que es lo que hago mal, ¿por favor si me puedes dar algún consejo?
Gracias
Ara

1 Respuesta

Respuesta
No sabía que se trataba de un juego de la PS2, para que te funcione un juego pirata para esa video-consola necesitas un chip pirata, que de momento no sé si ha salido para la Play 2...
Además, los juegos para esa consola están en formato DVD, así que necesitarás una grabadora de DVD, a no ser que se trate de un juego de la Play Station, que entonces si que se trata de un CD normal y corriente.
El CD, tal y como te expliqué si que se graba correctamente, así que supongo que lo que te he explicado es lo que puede ser el problema.
Siento no poder ayudarte más.
La play está pirateada con el último chip que ha salido, y tengo juegos piratas tanto en cd como en dvd. Tengo grabadora de dvd así que intentaré grabarlo en un dvd, directamente el bin. He leído también que si lo grabas a una velocidad alta puede fallar, ¿cuál es la más adecuada?
Muchas gracias y espero no molestarte.
Ara.
Lo he probado ya todo, con el nero, con el Alcohol y con el cdrwin y nada no funciona.
Gracias por contestar
Siento haber tardado tanto en contestarte.
Cuanto menor sea la velocidad de grabación, menos posibilidades hay de que falle la grabadora, u ocurra algún error, así que trata de seleccionar la mínima. Por supuesto que le costará mucho más tiempo, pero se supone que la calidad del CD/DVD es mayor, y no dará problemas.
Respecto a grabar directamente el bin... no creo que te funcione... Hazlo tal y como te explique en la anterior respuesta, ¿ok? Si tienes algún problema más... dímelo, aunque no creo que pueda ayudarte mucho más en este tema...