Programa para mejorar un bitrate bajo de un mp3

Hola si mira lo que pasa es que baje unos mp3 con un bitrate de 24 y pues se oye de mala calidad me gustaría saber si se puede mejorar la calidad de la música un bitrate más alto 128, 160 0 192 k bits/s o que se puede hacer

1 respuesta

Respuesta
Lo siento amigo pero no se puede hacer nada, una vez se comprime a tan bajos flujos de bits se pierde demasiada información muy importante, aunque lo pongas a niveles más altos solo generaras información redundante, la información perdida es irrecuperable desde u archivo tan pequeño