Problemas con audio MP3

Hola un cordial saludo a todos.
Espero y me puedan ayudar: Instale en mi computador windows 2000, todo quedo perfecto hasta el moneto de bajar mp3 y reproducirlos, los mismos se oyen a una velocidad superior a la original y no se que hacer, ya he desinstalado el winamp y nada.
Gracias
Respuesta
Te recomiendo que instales el Sonic http://softonic.com/ie/6350 aqui lo puedes bajar. Tiene la ventaja de que puedes mover el pitch (ajustar la velocidad de reproducción) Creo que esto te puede servir