Descomprimir mp3 normalizando

Hola!
Me gustaría descomprimir mp3 y que tuvieran suficiente calidad en wav, porque a veces suelo usarlo con bastante volumen y noto que el wav que se ha descodificado de mp3 está como pobre.
Para eso lo que suelo hacer es grabarlo con el soundforge, y darle a la opción de normalizar. Dentro de ésta tiene varias y no sé si elijo la correcta (100% peak value y 0% de rms). Te agradecería muchísimo si sabes la manera más adecuada, aunque fuera otra (algún otro programa más sencillo o algo)

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el power amp (gratuito) o el audio converter son más sencillos y de gran calidad.