Torrrents, shareazaa y kazaa

Hola:
Miren tengo un problema, debo formatear el ordenador porque va a estallar de un momento a otro como no lo haga, y tengo descargándome varias cosas con el shareazaa (mediante torrents) y con el kazaa lite 2.5.1.
El caso es que necesito saber la forma de poder grabar esos archivos que están a mitad de camino, y poder continuar descargándolos cuando vuelva a instalar los programas.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes de guardar las carpetas de los tres programas (en archivos de programas), si tienes un quemador de dvd tal vez entren un un solo disco si no te recomiendo particionar estas carpetas con el programa "Kaaleon" de forma que el tamaño de las particiones quepan en un cd, aunque ocuparas varios discos debido al tamaño de los archivos.