Bajar mp3

Me doy cuenta que kazaa cada día es peor, cual me recomiendan para bajar mp3 (¿cuál es el mejor que hay ahora y donde lo consigo?)

1 Respuesta

Respuesta
Siendo claro, en mi opinión la red Kazaa estará en decadencia pero sigue siendo la más extendida para bajar mp3. Quizá la aparición del nuevo Kazaa Lite Resurrection le de un empujoncito hacia arriba.
Otro cliente muy conocido por los grandes "coleccionistas" de música es SoulSeek, además en este último es más fácil encontrar "esa canción que buscabas que nadie tiene".
Puedes encontrarlos todos en Softonic.
Nota: Una recomendación si no te convencen estos, bajate un programa para eliminar Spyware (SpyBot, o Ad-Aware) y ponte a probar clientes P2P. Una vez que acabes haz un scan con uno de estos programas, para eliminar la publicidad que instalan algunos.