Velocidad de rippeo Vs calidad

Hola henlin:
Mi duda es la siguiente: Deseo pasar mi colección de CDs a archivos wav (para
luego convertirlos a MP3). ¿El aumentar la velocidad de rippeo me significaría una perdida de calidad?
Nota: Utilizo la opción de sincronización
De antemano gracias por tu tiempo, saludos
McBeth

1 Respuesta

Respuesta
Estas con Henry.
Para tu inquietud, debido a que tu no utilizas un sistema profesional de rippeo no sientes (escuchas) ninguna diferencia.
Según el programa de rippeo el te da opciones como (cuantizacion, prioridad etc)lo recomendable es dejarlo en normal, ya que si tu lo bajas mucho el pc te qda muy lento para un mismo resultado, y si lo subes mucho (+velocidad) puedes perder algo de brillo en tus canciones. Lo cual si significaría una perdida según tu oído musical considerable.
Nata: si no te gusto esta info por favor no me califiques. Caso contrario valora mi esfuerzo
La respuesta me ayuo a concretar una linea de opninión bastante extendida entre los expertos que he consultado. Gracias por tu tiempo,
McBeth