Velocidad de rippeo Vs calidad

Mi duda es la siguiente: Deseo pasar mi colección de CDs a archivos wav (para luego convertirlos a MP3). ¿El aumentar la velocidad de rippeo me significaría una perdida de calidad?
Nota: Utilizo la opción de sincronización
De atntemano gracias por tu tiempo,
McBeth
Respuesta
Pues en eso de la velocidad de rippeo depende del programa que uses para no perder calidad, pero por lo general la velocidad de rippeo no significa que pueda haber perdida de calidad, la verdad no deberías tener perdida de calidad si lo rippeas a una mayer velocidad pero dependerá mucho del programa que uses.
Tu contestación confirma lo que me han dicho distintas fuentes consultadas y en esa medida termina de despejar mis dudas; nuevamente gracias por la atención a mi pregunta,
McBeth