Filtro de audiogalaxy

¿Sabes alguna manera de bajar las canciones con filtro? Yo sabia una pero ahora ya no funciona

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que frecuento bastantes foros de mp3 y del audiogalaxy, y aunque no es lo que busco precisamente, suelo leer y estar al tanto del tema de los filtros.
Lamento decirte que en estos momentos no hay ninguna manera de saltarse dichos filtros. Si, antes había uno, pero ya no sirve. ¿El motivo? Pues lo típico en estos casos, el boca a boca. Cuando el filtro llegó a hacerse bastante conocido, empezó a estar a la orden del día en multitud de foros, y claro, los de las discográficas y los del AG se enteraron, y le pusieron remedio.
Ya ves, por el momento no hay ninguna manera de saltarse los filtros, y si aparece alguna y o tu o yo nos enteramos, ten por seguro que mucha más gente lo sabrá antes, y por supuesto los del AG se enteraran y taparan el agujero.
De todos modos, lo típico y muchas veces más sencillo es siempre buscar esa canción que quieres con una pequeña variación en el titulo o el nombre del grupo (prueba a buscar solo por un par de palabras de la canción, o por el grupo). Te la bajas y le cambias el nombre en tu PC. Es lo mejor.
Siento no haberte podido ayudar más, pero es que de momento esto es lo que hay, no hay más.
Vale Oker gracias por la respuesta, que aunque no sea la que me habría gustado es la que me podía esperar.En general consigo casi todas las canciones que me interesan, pero últimamente tengo problemas para conseguir un tema que he probado a buscarlo de varias maneras, y por eso estoy curioseando con el tema del filtro. De todas formas acabare consiguiéndolo aunque sea con otro programa. Gracias y hasta otra!