Sobre mp3

Soy nuevo en mp3 y deseo saber donde puedo bajar mp3 de grupos musicales de inxs y ac&dc

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es instalarte un programa que descarga mp3 directamente de la red. Yo te recomiendo el WinMX que lo puedes descargar de http://www.winmx.com/
Una vez instalado y conectado al servidor, solo tendrás que poner el nombre del artista que quieres buscar y tu mismo seleccionas luego que canción te vas a bajar.
Como veras es muy sencillo.
Espero haberte servido de ayuda. Ya me cuentas qué tal te va con este programa.