Midis con Voz

¿Cómo se hace para transformar los mp3 a el formato de 16 kilos para ser usados como Midis con Voz? Este sistema es usado para enviar canciones en algunos Chats y existen páginas con este tipo de Midis que son todas Brasileñas.

1 Respuesta

Respuesta
El formati MIDI es un formato polifónico de acordes, por lo que el formato MIDI en si, no te sirve para canciones con voz o sonidos naturales.
Si lo que deseas es un MP3 a 16kbps como se utilizan en algunas páginas y algunas animaciones en flash, lo que necesitas es el MusicMatch JukeBox, este programa te permite convertir de MP3 de cualquier velocidad(kbps) a MP3 de 8, 16, 18, 20, 24, 32, 40, 48, 56, 64, 80, 96, 112, 128, 160, 192, 224, 256 y 320kbps.
Lo puedes conseguir en http://www.musicmatch.com y aunque este programa tiene costo, lo puedes descargar en su version de prueba la cual te permite dicha conversión.