Mp3 a Cd de Audio

Hola! Quería saber como puedo hacer para grabar una serie de canciones que tengo en mi disco rígido en mp3 a un cd de audio para que se escuche en un minicomponente y que la calidad sea buena, ya que intente hacerlo anteriormente y se escucha "metalico". Recomiéndame algún programa bueno para hacerlo, desde la conversión hasta el quemado del cd...
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los programas más populares para la conversión a audio son el Nero y el easycdcreator.
Con los dos se obtienen buenos resultados... aunque hay otros.. menos populares.
También te recomiendo bajes el Mp3Gain o el mp3trim para que pongas tus mp3 a un mismo volumen.
Suerte