Comprimir mp3

Buenas!
Tengo bastantes disco en mp3 en mi disco duro mi pregunta es si se puede comprimir más.
Yo lo he intentado con el win zip y con el winrar y no si es que no lo he hecho mal o es que no se puede, por que solo me lo comprime 1 Mg. Si se puede, a ver si me lo puedes explicar paso por paso.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El mp3 es ya un archivo comprimido... por eso es poco lo que pueden hacer los compresores.. por volverlo más pequeño.
La única manera es convertirlos a menos de 128 kbs. Pero entoncen perderán calidad de audio.
Te recomiendo mejor bajarlos a cds.. e irlos poniendo en tu disco duro cuando los necesites