Ayuda con los Mp3

Hola mi nombre es [Wal]ter...
Y me gustaría que, me digas de un
Un buen programa que convierta Mp3 y grabar un buen cd de audio.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses el MusicMatch Jukebox, es un excelente programa para convertir CD a archivos mp3 y también tiene la función de grabar tus archivos a CD para que los escuches en cualquier estéreo. La version básica es gratuita y tiene algunas limitantes como la velocidad de quemado, te recomiendo que si puedes compres la version completa del programa. =) Espero que te vaya bien y suerte. Atentamente. Jorge