Conversión de arcuivos mp3 a wav wam

Hola espero que alguno de ustedes me puedan ayudar, quisiera que me asesoraran en cuanto a la conversión de los archivos mp3 a audio y que software me recomiendan
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En lo personal he tenido muy buenos resultados con el CDex; es de licencia libre y muy fácil de usar para convertir MP3 a WAV y viceversa; puedes bajarlo desde: www.download.com, solamente tienes que teclear el en el campo "Search" la palabra Cdex y seguir las sencillas instrucciones que el sistema te dará.
Si hay algo más al respecto que necesites saber puedes consultármelo con toda confianza. No olvides finalizar por favor la pregunta si es el caso. Saludos. Raúl.