Tengo un problema con rip!

Hola, mi problema es el siguiente: un sábado no tenia nada que hacer, y decidí coger una peli en DVD, El Dragon Rojo, bueno, como sabia donde encontrar un manual sobre este tema del ripeo, pues me lo imprimí, y seguí los pasos 1 a 1. Resulta que ya para extraer el audio tuve problemas, tenia que extraer el audio con el Graphedit y no salían unas opciones que m ponía en el manual, pero lo extraí con el DVD2AVI ya que si ese programa servia para extraer el video pus creía que también se podía el audio, y así era. Bueno, pero el problema de verdad, es que cuando lo pongo en el TMPGEnc para pasarla a CVCD, pues bueno, en la pestaña del video, tengo que poner un archivo resultante del Rip, de formato *.d2v y en el audio un *.wav y pongo todas las opciones tal y como m indica otro manual que encontré, para poner las propiedades del CVCD, pero cuando la peli se esta pasando y llega al 99 % me sale un error del TMPGEnc, un error desconocido, sale una ventana pequeña en medio de la pantalla, y pone error desconocido de TMPGEnc, me gustaría saber porque me sale, eso, he probado de desinstalar el programa, y quitar todo lo que se queda en el registro con el RegCleaner, y volverlo a instalar, pero nada, sigue pasando lo mismo, y lo que más me straña es que dura 2 horas en pasarse la peli a CVCD, pero eso es lo de menos, solo quería saber si me podrías ayudar a solucionar este problema.
Bueno, gracias por adelantado!
Adiós!
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
El que podries provar és de fer servir un altre programa per passar a VCD que t'ho fagi tot de cop i sense tenir tans problemes. Fes servir el DVDx el podras trobar posant-lo en el google, sense cap problema.
Vagi bé
Josep
Moltes gracies Josep, però el problea es que no se com es tindrien que fer els pasos, necesitaria, per exemple un manual o cualsevol cosa, per poder probar aquest programa que m'has recomanat.
Moltes gracies!!!
Adew, salutacions!!