Ayuda con mp3

Tengo varios álbumes de canciones pero con diferentes velocidades de transmisión y quería regular todas ellas 128 y quisiera que digas que programa uso para hacer esto, que sea freeware, porque mi reproductor de mp3 solo reconoce a esta velocidad las canciones.
Gracias por cualquier ayuda.
kyle

1 respuesta

Respuesta
Estas con Henry...
Mira el programa que yo siempre uso y no lo cambio porque da todas las opciones posilbles como:
*cambio a cualquier formato, wma,wav,mp3,mp3pro,oggi,real,etc. de uno a otro sin problema a cualquier resolucion.
*Se llama dbpower. su pagina es dbpoweramp.com
---
Que tienes que hacer, bajarlo de su página es gratis, si quieres bajas algunos codes para los diferentes tipos de formtos, lo instalas, el te deja dos iconos en tu escritorio seleccionas el del parlante, lo abres seleecionas todas las canciones que crea que tengan diferente resolución y combiertelas, el te la opción de graduar la resolución.. no olvides porque por defecto tiene creo que 196K.
Listo...
La única desventaja que le encuentro al programa (para algunas personas) es que esta en ingles.
Nota: si no te gusto esta info por favor no me califiques de lo contrario valora mi esfuerzo y tiempo.