Software para crear discos en MP3

Tengo muchos archivos MP3 y quiero crear discos de MP3 para tocarlos en un estéreo.
Baje el Music Match Version 7 pero esta opcion esta deshabilitada.
Pueden decirme si existe algún otro programa que lo haga.
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Con el nero lo puedes hacer automáticamente, diciéndole que quieres crear un cd de audio, y tu solo escoges los mp3 y el nero solo los convierte, así de sencillo
Oye Retsam:
¿Cómo puedo instalar el filtro de archivos dxf (de autocad)para insertarlos en word o excel?, yo tengo el office xp pero en su lista de filtros no viene esta extensión (vienen jpg, cdr, gif, etc.)
Saludos y gracias
Gracias por tu respuesta, me ayudó mucho.
Ahora tengo otra duda, ¿cómo normalizo (nivelo) el volumen de mis archivos mp3 con el nero antes de crear mi cd de mp3?
Te agradeceré tu respuesta
Volví de un periodo de mucho trabajo, y estuve ausente de todoexpertos, durante largo tiempo, pero he vuelto con más tiempo, para ayudar cuando se requiera